domingo, 15 de marzo de 2020

DOMINGO 15 DE MARZO

Hola Familias

¿cómo vais pasando las horas?
         Esto está siendo duro eh?.
         Ahora más que nunca, no creo que mi papel tenga que ser el de pediros que se hagan rutinas fijas. No quiero agobiaros, ni mucho menos, con lo que es conveniente y lo que no, por que además los hechos que estamos viviendo demuestran que lo que es conveniente o no, cambia por momentos. Así que en la medida de lo posible estos días se trata de estar todos "bien" o lo mejor posible, teniendo en cuenta que llevamos muchas horas en casa y nos quedan bastantes aún.  Así que vamos a intentar pasarlas sin culpas, sin auto-exigencias...en el mejor equilibrio posible. 
         Dicho esto, si que me parece necesario fijar unas pequeñas rutinas que ayuden un poco a organizar el día con los peques. Valorarlo y tratar de hacerlo en la medida de lo posible. Os dejo uno ya hecho pero podéis modificar conforme os venga mejor.


        Ya siento enrollarme también por escrito...jeje. Muchos ánimos y mucha dosis de paciencia. Un abrazo para todos. Decirle a los peques que me acuerdo muchísimo de ellos. Mañana ya os pongo una actividad en concreto. 
La seño Laura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario