jueves, 30 de abril de 2020

JUEVES 30 DE ABRIL


Hola chic@s

     ¿Cómo están esos ánimos?Venga familias de verdad que no me cansaré de daros mis felicitaciones por lo genial que lo estáis haciendo, todos los esfuerzos tienen su recompensa, y que si estáis tratando de que los peques hagan cada día un poco de lo que os propongo, ese esfuerzo tendrá también su recompensa. Sé que muchos días costará un motón, y que a ellos esta rutina no les gusta tanto como cuando lo hacen todo con sus amigos de clase...pero de verdad familias que es lo que tenemos que intentar hacer en este momento por nuestros hij@s, y que aquí estoy para lo que necesitéis, estoy llamándoos de nuevo para ver que tal van las cosas, pero si alguien necesita que le llame por algo ya sabéis decírmelo aquí en el blog o por correo...ojalá pudiese hacer mucho más por vosotros en este momento, contar conmigo.

 Bueno pues hoy empieza un jueves que es especial por varios motivos. Cuando nos pongamos a realizar la asamblea vamos a ver que se nos acaba el mes de abril chic@s," ¿qué le decimos a abril?" "Adios abril" "y si hoy acaba abril ¿qué mes va después?" Mayo..."hola Mayo" Hola mayo lo tendríamos que decir mañana, pero mañana es festivo y nos lo tomaremos como tal. De hecho en nuestro calendario escolar el lunes también es festivo así que tenemos un finde largo por delante...Nos volveremos a leer el martes 5 de mayo ¿vale?
Vemos también cómo hablan las letras.
  
  Venga vamos con la tarea de hoy, vamos a leer y escribir un poquito ÁNIMO CHICOS
Escribimos el nombre de estas imágenes;

Y ahora leemos y unimos;


FENOMENAL chic@s. Venga y ahora vamos a pensar un poco en las formas geométricas...vamos a ver si veis las figuras en estos dibujos de objetos..venga que es muy fácil...vamos con ello...



Y ahora un momentito mamás, tenéis que dejar de leer un momento que quiero quedarme solo con los peques y el papá. Estamos ya papás...venga pues os voy a dejar un enlace con una manualidad que podéis hacer con los peques estos días por que aunque estemos por casa el domingo sigue siendo el día de la madre así que vamos a hacerles algo y vamos a ponerles un mensaje muy chuli, que se merecen todo y más. Los peques pueden poner su nombre y el de la mamá y con vuestra ayuda cualquier mensaje. Aquí os dejo el enlace.

Y el cuento de hoy, ya lo he puesto otro día pero me parece que nos representa a todas las mamás y para celebrar nuestro día ahí va; ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO;  para todas esas maravillosas madres que tengo yo por aquí...Un besazo chicas.

Recordar volvemos el martes, pasar buen finde.
He prometido por ahí que voy a buscar las fotos que tengo de estos peques y os prometo la próxima semana que iré subiendo fotos nuestras por clase vale?. Cuidaros mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario