lunes, 25 de mayo de 2020

LUNES 25 DE MAYO

lezquerroe01@larioja.edu.es
Hola a tod@s

¿cómo va todo?, bueno poco a poco. Espero que los fines de semana os sirvan para romper de algún modo la rutina y poder hacer algo divertido en familia...y con la llegada del buen tiempo todavía mejor.

Vamos a comenzar el lunes familias. Nuevamente de verdad que quiero que sepáis que tenéis todo mi reconocimiento y que sé el esfuerzo que supone el ponerse a hacer estas cositas con los peques, los días pesan..pero os ánimo a seguir de verdad que les viene genial tener algo que hacer...unos días nos saldrán las cosas mejor, otros peor...o desistáis, y como os digo siempre contar conmigo en lo que pueda ¿vale? vamos con ello.

Hacemos la asamblea, venga chic@s que estrenamos última semana de Mayo. ya quedan poquitos días del mes, ¿cuantos quedan?. Venga y escuchamos cómo hablan las letras.

Fenomenal, hoy vamos a pensar como se escriben unas cuantas palabritas. No son difíciles, tenéis un cuadradito en blanco por cada letra de la palabra. Vamos a pensar un poco y a escribirlas en un papel¡¡¡Venga mis chic@s que seguro que lo hacéis ya genial...madre mía con lo que me gusta a mi ver como vais mejorando...a escribir chic@s ánimo¡¡¡¡


PINCHAR AQUÍ PARA ACTIVIDAD

Fantástico a que sí? ya nos va costando menos escribir cualquier palabra...sois unos supercampeones...

Continuamos razonando un poco;hoy vamos a trabajar la MEMORIA. Primero hacemos clic en la primera imagen para verla más grande, y pueden ver la imagen durante un ratito. Luego haremos clic en la segunda imagen y tendrán que recordar las frutas de la primera imagen. ATENCIÓN.



Muy bien chic@s. Y hoy nuestro cuento es LA ORUGA GLOTONA. Así están ahora los gusanos de seda...tenía unos cuantos para llevar a clase...guardaré los huevos para tener en clase el curso que viene vale?

Por último nuestra miradita a nuestra clase..








No hay comentarios:

Publicar un comentario